Nosotros

TRIPI es una agencia digital creativa de tecnología y marketing especializada en internet.

Cualquier proyecto requiere de su ADN digital por eso ofrecemos diseño y programación de sistemas y aplicaciones web (apps), servicio de hosting con soporte online; realizamos procesos de marketing digital (adwords, email y sms) y posicionamiento de sitios (SEO), diseño de branding (marca) e ilustraciones; ofrecemos seguridad y estabilidad en la información, programación de sistemas a medida, brindamos acceso a la auto-administración y gestión de contenidos y datos con backoffice y CRM propios. Adaptamos los desarrollos a todos los dispositivos digitales con tecnología responsive, realizamos producción de interfaces de administración, aplicamos recursos novedosos y, sobre todo, hacemos foco en el profesionalismo, compromiso y confianza.

Brindamos soluciones personalizadas, a partir de las necesidades productivas y experiencia personal en el uso cotidiano. Contamos con interfaces simples, amigables y creativas que brindan la mejor experiencia en internet bajo el concepto "la vida en beta permanente".

Somos un equipo de trabajo creativo formado desde el 2009, con una amplia trayectoria en el ámbito profesional y docente.

  • Project Leader (Especialista en IT, PNL y Diseño Digital)
  • Team Leader (Especialista en Dirección de Arte y Diseño Web)
  • Programadores (Programación de Software y App)
  • Diseñadores e Ilustradores
  • Técnicos en IT y consultores de Infraestructura y Seguridad
  • Tester & Web Manager (administrador de contenidos)
  • Lic. en Comercialización (ventas y marketing)

El estudio cuenta con la infraestructura para garantizar el alto rendimiento y la productividad. Trabajamos con servidores de producción y desarrollo con redes de alta velocidad, doble acceso a internet y sistema automático de backup permanente.