Atención al cliente

Horarios de atención:

* Los pedidos solo se realizan por email sin excepción. Los otros medios de contacto son para consultas y reuniones.

En caso de necesitar tareas de guardia o ante urgencias, si el equipo está disponible para la atención, el valor hora será del doble del informado fuera de los días hábiles y el horario laboral (feriados y fines de semana o después de las 18:00).

Dentro del horario laboral (de 9:00 a 18:00), se tendrá un tiempo de respuesta de hasta ocho horas en casos categorizados como de prioridad alta. Esto aplica sobre errores críticos. En caso de no ser un error crítico, pero el cliente requiere de atención prioritaria, tendrá que pagar un 50 % extra del valor hora acordado por fuera de la franja horaria. Siempre debe consultarse previamente la disponibilidad de atención.

Tiempo de respuesta dentro de las 24 horas dentro de horario laboral (de 9:00 a 18:00) para casos categorizados como de prioridad media. Aplica sobre ajustes e implementaciones que no requieren de un nivel de atención avanzado.

Tiempo de respuesta dentro de las 72 horas dentro del horario laboral (de 9:00 a 18:00) para casos categorizados como de prioridad baja. Aplica sobre ajustes e implementaciones que implican mayor complejidad.